Ir al contenido principal

Marche premio para la presi!



Leemos que la presidenta va a recibir un premio por parte de la Union Internacional de las Telecomunicaciones, un organismo de las Naciones Unidas y nos da curiosidad saber sobre esto. Buscamos y encontramos lo siguiente. Lo compartimos:

El Premio de la sociedad de la información y las telecomunicaciones mundiales 2012 se centra en "Las mujeres y las niñas en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)" 

Que el mismo reconoce, este año, "a tres personalidades eminentes que han contribuido a la actual revolución digital de las tecnologías de la información y la comunicación"

Que Cristina recibe este premio por  sus intentos de "conferir autonomía a las mujeres y niñas gracias a las TIC. En Argentina, bajo su dirección, el desarrollo de las telecomunicaciones ha progresado a grandes pasos. El Plan Nacional de Telecomunicaciones, promovido por el Poder Ejecutivo, ha permitido avanzar apreciablemente para conectar al pueblo argentino a las TIC. La Presidenta Cristina Fernández ha sido una firme promotora del Movimiento Justicialista y se ha comprometido con la defensa de los derechos humanos y la igualdad de género. Fue elegida Presidenta de Argentina en 2007 y reelegida en 2011."

Que junto a CFK se reconoce "a la Presidenta de Huawei, Sra. Sun Yafang, y a la celebridad de Hollywood y defensora de las mujeres y las niñas, Sra. Geena Davis, en reconocimiento de su liderazgo y dedicación en lo que respecta a la promoción de las TIC como medio para capacitar a las mujeres y las niñas."

Que Geena Davis es la actriz que protagonizo 'Thelma and Louise" y que en estos tiempos dedica su trabajo a la promocion de los asuntos de genero en los medios de comunicacion a traves de su fundacion.

Que esperamos ansiosos la foto, de Thelma y Cristina

=)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.