Ir al contenido principal

Marche premio para la presi!



Leemos que la presidenta va a recibir un premio por parte de la Union Internacional de las Telecomunicaciones, un organismo de las Naciones Unidas y nos da curiosidad saber sobre esto. Buscamos y encontramos lo siguiente. Lo compartimos:

El Premio de la sociedad de la información y las telecomunicaciones mundiales 2012 se centra en "Las mujeres y las niñas en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)" 

Que el mismo reconoce, este año, "a tres personalidades eminentes que han contribuido a la actual revolución digital de las tecnologías de la información y la comunicación"

Que Cristina recibe este premio por  sus intentos de "conferir autonomía a las mujeres y niñas gracias a las TIC. En Argentina, bajo su dirección, el desarrollo de las telecomunicaciones ha progresado a grandes pasos. El Plan Nacional de Telecomunicaciones, promovido por el Poder Ejecutivo, ha permitido avanzar apreciablemente para conectar al pueblo argentino a las TIC. La Presidenta Cristina Fernández ha sido una firme promotora del Movimiento Justicialista y se ha comprometido con la defensa de los derechos humanos y la igualdad de género. Fue elegida Presidenta de Argentina en 2007 y reelegida en 2011."

Que junto a CFK se reconoce "a la Presidenta de Huawei, Sra. Sun Yafang, y a la celebridad de Hollywood y defensora de las mujeres y las niñas, Sra. Geena Davis, en reconocimiento de su liderazgo y dedicación en lo que respecta a la promoción de las TIC como medio para capacitar a las mujeres y las niñas."

Que Geena Davis es la actriz que protagonizo 'Thelma and Louise" y que en estos tiempos dedica su trabajo a la promocion de los asuntos de genero en los medios de comunicacion a traves de su fundacion.

Que esperamos ansiosos la foto, de Thelma y Cristina

=)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius, porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho.
Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico.
Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comunic…