Ir al contenido principal

Hugo Moyano, segun el cristal con que se mire

Comentarios

  1. SALUD
    Nuevo tratamiento estético para morochos, sin cirugía, solo invasivo vía auditiva.
    Si ud es de esos morochos a los que comúnmente las sras bian denominan NDM y se cruzan de vereda ante su sola presencia, ya tiene la solución.
    Pronuncie un discurso opositor y será instantáneamente visto como un rubio de ojos celestes recién llegado de Suecia y se olvidarán que la justicia Sueca lo investigó por lavado de dinero.
    Haga la prueba y verá que las portadas de los diarios de la Prensa Libre le harán un mimo como a nieto recién nacido.
    Avanti morocho.
    Contraindicaciones: tenga en cuenta que si ud es morocho de carne y hueso y no de latex, puede sufrir algunos malestares cuando lo usen de forro. Lo que es peor aún, luego de ser usado sera descartado.

    Fuente (Teresoquecalcula Online)

    ResponderEliminar
  2. http://eldiablosellama.wordpress.com/2011/12/16/cristina-moyano-y-las-diatribas-peronistas/

    DP

    ResponderEliminar
  3. hugo super-sayayin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius, porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho.
Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico.
Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comunic…