Ir al contenido principal

no jodan con Cristina


Que es esto? Que es esto de que a dias de la re-asuncion de Cristina van a ponerse a pelotudear muchachos? compañeros?
No les parece que el horno no esta para bollos? Que hay que bancar los trapos mas que nunca, que es hora de arremangarse y empezar a pisar el acelerador? Que aquello de 'profundizar el modelo' pase a otra etapa, no se, quien te dice empezar a hablar de 'socialismo nacional', 'socialismo a la argentina' o simplemente la version argenta del 'socialismo del siglo XXI'?

Bue... si asi lo quieren, hagamosla simple, y que se cumpla eso de que aquel que no esta, es simplemente porque no hace falta.

Ah! NO JODAN CON CRISTINA

Comentarios

  1. Sarasa. Lo único que faltaría es que pretendan hacer equivaler la legitimidad de uno y otro. La pantalla partida de TN. Habráse visto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.