Ir al contenido principal

tu foto con messi

el blog de poly, en un terriblisimo (?) servicio a la comunidad, pone a la disposicion de todos ustedes (y cuando decimos todos esperamos que el abogado de la familia de messi no pase por aqui) la fotingui del chambonardo Olmedo, gimpeado (porque lo hicimos con el GIMP y no con el photoshop, sino seria fotoyopeado no?) para que la utilices como te plazca.

te imaginas la invitacion a tu comunion purrete? tu cara, vos, saludando al Lio Messi, el mejor jugador del planeta (aunque reconoces que si en un picadito tenes que elegir entre el y Busquets elegis a este), gratarola, sin necesidá de viajar hasta Barcelona, aunque como yo, te moris de ganas por pasear por ahi

yo lo hice, y te lo muestro; yo con el Lio en mi campaña 2011

no me van a negar que el slogan es copante... y ademas, la reaparicion del crazy cat en este blog, por dio'! alto-combo... agarrate Paladino! te salio una competencia: el mejor diseñador grafico del nacanpopismo (por Popper, por Karl Popper =)

Comentarios

  1. jaaaajajajajaj! Hacía rato que no pasaba y te encuentro cn "Lio", sos un maestrooo! jajaj!

    Abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.