Ir al contenido principal

Roman


Riquelme es kirchnerismo. Molesta, desenmascara, divide, pone a cada uno en su lugar, te obliga a ubicarte en una u otra vereda, lo amas o lo odias. No hay lugar para el troskismo futbolistico del tipo 'ni con riquelme ni con macri'.

Riquelme es K en estado puro.

Los que escriben 'tristelme' son los mismos que escriben 'indeK'. Los que se rien haciendo referencia 'a su mama' son los mismos que se escandalizan cuando leen 'polemico Moreno'.

Perdonalos Roman, no saben lo que hacen.

Comentarios

  1. No cumpa, disculpame pero en esta no te acompaño.
    El kirchnerismo es pasión, es construcción, es compañerismo. Riquelme es un rompegrupos, un tipo que se enriquece de Boca y condiciona a todos los DTs y jugadores a sus caprichos. Una cosa es incomodar, y eso está bien, los K incomodamos a los garcas, a los delincuentes, a la ultaderecha y la izquierda boba. Pero incomodar a compañeros tuyos, saquear a tu club, del que sos hincha... no estoy de acuerdo. Yo si fuese Riquelme jugaría gratis para Boca, así como escribo gratis en mi blog.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. martin BOOOOOOOOBO lo unico que haces es confirmar lo de arriba

    sabes que RIQUELME le pago mas de una operacion a mas de un pibe de inferiores de BOCA?

    ROMAN quedo afuera y se la banco como un señor, palermo cuando alves(dt)lo saco, le hizo montoncito con la mano y lo puteo en pleno partido..pero no dicen nada de eso no?

    te dejas llevar por trascendidos y giladas, te subis a la misma pelotudez que hace tn con los K y la politica del gobierno nacional

    rompegrupos decis??formaste parte de algun grupo de RIQUELME?sabes fehacientemente algo?por favorrr...RIQUELME SE LLEVA BIEN CON MEDIO FUTBOL ARGENTINO, SE LLEVA MAL CON PALERMO NADA MAS..sino escucha a los jugadores QUE dicen de el

    otra cosa: si no sos de BOCA, no se para que hablas..RIQUELME ES EL MAXIMO IDOLO DE LA HISTORIA DE BOCA, SE LE PLANTO A MARADONA, SE LE PLANTO A LA BARRA, SE LE PLANTO A MACRI, A LOS DIRIGENTES..ese paralelismo no lo encontras no?



    RESENTIDO

    ResponderEliminar
  3. Encuentro Latinoamericano28 feb. 2011 00:58:00

    "otra cosa: si no sos de BOCA, no se para que hablas..RIQUELME ES EL MAXIMO IDOLO DE LA HISTORIA DE BOCA, SE LE PLANTO A MARADONA, SE LE PLANTO A LA BARRA, SE LE PLANTO A MACRI, A LOS DIRIGENTES..ese paralelismo no lo encontras no?"

    Claro, ese es el problema. Vos hablás desde el fanatismo y me puteás a mi, en lugar de pensar si desde afuera alguien no lo ve con un poco mas de neutralidad. Muchachos, por mi tengan a Riquelme 10 años en Boca, nos favorecen al resto de los clubes.
    Si opino es porque no me siento para nada identificado, hablé como peronista y kirchnerista, no como boquense que no soy. Si no se puede opinar entonces lo dejo ahí, vos tenés razón y: Palermo, Falcioni, Pellegrini, etc, etc, son todos hdp que laburan para Olé.
    Román, que ama a Boca, le cobra un palo y medio verdes.

    "Dando muestra de su cariño por la institución, Guillermo decidió firmar el contrato obligatorio para la AFA y jugar gratis (es decir, sin cobrar sueldo alguno) en beneficio del club [Gimnasia]."

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Martin LatinoK! Sos un naaaabooo!!! Antes que nada te voy a decir que soy kirchnerista, perooo Nestitor se lleno los bolsillos o acaso trabajo gratis???
    Y seguis hablando sin saber un carajo, que Riquelme saquea a Boca??? Sabes cuanto cobra Palermo o Battaglia??? Verón en Estudiantes???
    No hables mas, zapallo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.