Ir al contenido principal

#yoconfieso


 Vamos ejercitando esa fibra que le dicen honestidad, bah, mas en realidad es el cagazo de que aparezca en wikileaks, de que los 40 que pasan por este blog a diario se enteren por otros, por lo que dicen las malas lenguas, voy a poner a disposicion de ustedes lo peor de mi, algo como lo que hizo Gerardo, un ejercicio de sinceridio tremendo

Para el 99, yo creia que el politico con mayor proyeccion, por juventud, porque me parecia creible, era Gustavo Beliz, Beliz fue de candidato a vicepresidente en la formula con Cavallo... recuerdo tener 17 años y pedirle a mi viejo que vote esa formula, no por Cavallo, por Beliz. Al dia de hoy mi viejo me mira y me dice "la puta que te pario pendejo de mierda, en el 99 vote al culiao de Cavallo que dos años despues nos cago la vida". Jubilado el, en 2001 fue una de las victimas del 13% de De la Rua, Cavallo y Bullrich, y con el, toda la flia, y un poco yo tambien.

Confieso que en 2001, casi entro a militar en la CEPA-PCR, niño yo, con Lopez Murphy agitando un recorte al presupuesto educativo, ese espacio, era el unico espacio de resistencia en la Universidad. Con el dolor en el alma que me produce tipearlo, los espacios ex-juaristas ¿peronistas? en la Unse siempre fueron tranza, con quien estaba en el rectorado en 2001, con quien estuvo en 2005 y con quienes estan desde el año pasado. Una verdadera cagada.

En 2003 vote a Rodriguez Saa, porque en el voto decia 'Movimiento Nacional y Popular', y porque pensaba que era el unico que podia pelearle a Menem; despues aparecio el pinguino y me mando a fritar churros, y a arrepentirme desde ese dia, por poco tiempo, hasta convencerme con ese fantastico discurso en Monterrey, Mexico.

Confieso que celebre la intervencion federal a mi provincia en 2004, que festejaba las participaciones de CFK en el Senado dandole un baile terrible a Jose Zavalia, senador radical, santiagueño el, que supo ser opositor a Juarez, pero que en esos dias representaba al juarismo a nivel nacional, un tipo que perdio la imagen que supo construir en años anteriores en esos dias.

Confieso que vote a Zamora en 2005, porque era el menos malo; el otro candidato era Pepe Figueroa,  menemista el, supuestamente el candidato de la intervencion. Nunca se supo a que jugo la intervencion ni en que momento Zamora se hizo un radical K. Pero funciona asi desde entonces, y muchos renegamos, desde entonces.

En 2007, vote a Lavagna, y me arrepenti esa misma tarde. (seee, un recontra pelotudo el chango no?)

Este blog era una mierda hasta marzo de 2008, y se hizo menos mierda, y se planteo en algo asi como un espacio virtual militante. Supongo que hice algo desde aqui, que a alguien le llego lo mio, que a alguien le llegue. Y me hice un fundamentalista K, uno mas del aparato comunicacional del gobierno, que no vio un mango jamas, como el viejo Gomez. Y desde entonces es asi, y me gusta.

Y confieso tambien, que las mejores pajas se las dedique a Shannon Tweed.

Comentarios

  1. jajaja ¡qué final!! Pero yo no hablaría de "Sincericidio" si de última lo que puse en el post ya lo he dicho varias veces pro separado. Lucas armó hace años (creo que en 2008) un encuesta donde cada uno tenía que contar qué había votado y la mayoría de los que respondieron votó como yo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me parece que la propuesta de López Murphy, en el 2001, de bajarle el 5% a la educación, era mínima en comparación con todo lo que vino después. Duhalde, de un plumazo, nos redujo el 60% y nadie salió a protestar. Mejor prevenir que curar dice el dicho. Hoy todo Europa está haciendo algo mucho más exagerado que lo de López Murphy, y no lo hacen por placer, sino porque no tienen otra alternativa. Salirse del euro es salirse del sistema. Abrazo y vamos CFK carajo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.