Ir al contenido principal

#yoconfieso


 Vamos ejercitando esa fibra que le dicen honestidad, bah, mas en realidad es el cagazo de que aparezca en wikileaks, de que los 40 que pasan por este blog a diario se enteren por otros, por lo que dicen las malas lenguas, voy a poner a disposicion de ustedes lo peor de mi, algo como lo que hizo Gerardo, un ejercicio de sinceridio tremendo

Para el 99, yo creia que el politico con mayor proyeccion, por juventud, porque me parecia creible, era Gustavo Beliz, Beliz fue de candidato a vicepresidente en la formula con Cavallo... recuerdo tener 17 años y pedirle a mi viejo que vote esa formula, no por Cavallo, por Beliz. Al dia de hoy mi viejo me mira y me dice "la puta que te pario pendejo de mierda, en el 99 vote al culiao de Cavallo que dos años despues nos cago la vida". Jubilado el, en 2001 fue una de las victimas del 13% de De la Rua, Cavallo y Bullrich, y con el, toda la flia, y un poco yo tambien.

Confieso que en 2001, casi entro a militar en la CEPA-PCR, niño yo, con Lopez Murphy agitando un recorte al presupuesto educativo, ese espacio, era el unico espacio de resistencia en la Universidad. Con el dolor en el alma que me produce tipearlo, los espacios ex-juaristas ¿peronistas? en la Unse siempre fueron tranza, con quien estaba en el rectorado en 2001, con quien estuvo en 2005 y con quienes estan desde el año pasado. Una verdadera cagada.

En 2003 vote a Rodriguez Saa, porque en el voto decia 'Movimiento Nacional y Popular', y porque pensaba que era el unico que podia pelearle a Menem; despues aparecio el pinguino y me mando a fritar churros, y a arrepentirme desde ese dia, por poco tiempo, hasta convencerme con ese fantastico discurso en Monterrey, Mexico.

Confieso que celebre la intervencion federal a mi provincia en 2004, que festejaba las participaciones de CFK en el Senado dandole un baile terrible a Jose Zavalia, senador radical, santiagueño el, que supo ser opositor a Juarez, pero que en esos dias representaba al juarismo a nivel nacional, un tipo que perdio la imagen que supo construir en años anteriores en esos dias.

Confieso que vote a Zamora en 2005, porque era el menos malo; el otro candidato era Pepe Figueroa,  menemista el, supuestamente el candidato de la intervencion. Nunca se supo a que jugo la intervencion ni en que momento Zamora se hizo un radical K. Pero funciona asi desde entonces, y muchos renegamos, desde entonces.

En 2007, vote a Lavagna, y me arrepenti esa misma tarde. (seee, un recontra pelotudo el chango no?)

Este blog era una mierda hasta marzo de 2008, y se hizo menos mierda, y se planteo en algo asi como un espacio virtual militante. Supongo que hice algo desde aqui, que a alguien le llego lo mio, que a alguien le llegue. Y me hice un fundamentalista K, uno mas del aparato comunicacional del gobierno, que no vio un mango jamas, como el viejo Gomez. Y desde entonces es asi, y me gusta.

Y confieso tambien, que las mejores pajas se las dedique a Shannon Tweed.

Comentarios

  1. jajaja ¡qué final!! Pero yo no hablaría de "Sincericidio" si de última lo que puse en el post ya lo he dicho varias veces pro separado. Lucas armó hace años (creo que en 2008) un encuesta donde cada uno tenía que contar qué había votado y la mayoría de los que respondieron votó como yo.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  2. Me parece que la propuesta de López Murphy, en el 2001, de bajarle el 5% a la educación, era mínima en comparación con todo lo que vino después. Duhalde, de un plumazo, nos redujo el 60% y nadie salió a protestar. Mejor prevenir que curar dice el dicho. Hoy todo Europa está haciendo algo mucho más exagerado que lo de López Murphy, y no lo hacen por placer, sino porque no tienen otra alternativa. Salirse del euro es salirse del sistema. Abrazo y vamos CFK carajo!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

la cara de cobos

se anima a dejar un comentario y contarnos que cree usted, amable lectora, lector, quiere decirnos el hombre cobos con su gesto? codigo para insertarlo en tu blog

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius , porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho. Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico. Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comu

propuesta a los intendentes del conurbano bonaerense

 - ahora que todos estan nerviosos por el ultimo movimiento ajedrecistico ejecutado por el frente para la victoria, por lo de las listas "testimoniales" donde se plebiscitarian (aprende rodriguez saa a escribir plebiscito la puta que te pario) los cargos de los intendentes, les propongo lo siguiente, que suena ingenuo, recontraingenuo, pero que mide para que los que estan como locas , se pongan mas locas: - si en la intendencia que conducen, en el concejo deliberante, que se yo , si sobre 25 concejales, 15 son del palo, en la lista del 28 de junio, aparezcan en el numero 16 y no en el numero , asi la monada cierre el orto la boca - si ahora estan crispados (y yo tambien, sino vean la cabecera del blog =),  imaginense si hacen este movimiento, yo creo que la clavan en el angulo, digo, humildemente y a la distancia -