Ir al contenido principal

#momentos2010 Fito Paez + Bicentenario


This div will be replaced



Vamos! No me van a negar que sintieron un poquito de justicia al ver a Fito cerrando las fiestas del Bicentenario? Ese flaco, rosarino, hecho mierda por todos porque 'despues-del-amor-despues-del-amor-no-hizo-nada' reinvindicandose ante vaya a saber cuanta cantidad de personas en la avenida nueve de julio, esa medianoche interminable, la del 25 de mayo (je! pobres diablos que no se enteraron de ese monumento a la musica llamado 'abre')

Se me dio por escucharlo, por buscar alguna forma de embeberlo completito, y la encontre, y la comparto con todos, porque definitivamente es uno de los momentos mas luminosos del 2010

Puta madre, se me pone la piel de leon cuando suena 'tumbas de la gloria' viendo flamear las banderas de los changos de la campora, la jp descamisados...

Comentarios

  1. ¡Muy buen blog! Dejo el mío:

    http://cosaspoliticas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hacía mucho que no escuchaba a Fito en vivo y el recital del Bicentenario me conmovió de una manera especial. Todo, desde Ciudad de pobres corazones hasta El amor después del amor , tuvo una carga emotiva inescindible de los que habían sido los festejos, de todo ese pueblo en la calle.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.