Ir al contenido principal

the trotsky


Mari va a querer verla, estoy seguro. Con semejante eslogan... "la revolucion comienza en la secundaria"

=)

Comentarios

  1. Si hay subtítulos acá: http://www.subdivx.com/index.php?buscar=trotsky&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1

    ResponderEliminar
  2. Hay subs (los mejores, los de lagueb)... dese una vuelta por subdivx, gente de derecha, troska para nada, insoportable en su mayoría salvo contadas excepciones.
    (Marisol, esta noche la veo, mañana me paso por tu blog a ver cómo vá la cosa).

    Ah, y también les recomiendo "The Anarchist Cookbook" de Jordan Susman. Los subs los hice yo en el 2006, doy fé que están bien traducidos. La película, es genial. Otra que los troskos...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Todos a River para q los gorilas no vuelvan más. Y ya que se acerca el día de la madre, les dedico esta nota a ellos q lostenemos de hijos Mientras iba a comprarle un regalito a mami por su día, me topé con un grafitti muy simpático que decía: "Las putas al poder porque con sus hijos nos fue como el culo". Ese cartelito, que bien podría aplicarse a los gorilas de la política, me inspiró para responderme a mí mismo la duda existencial que siempre me carcomió: ¿por qué son tan recalcitrantes y desquiciados los opositores?, ¿sus madres habrán tenido algo que ver?
    A continuación podrán acceder al resultado de mi investigación:
    - La madre del cardenal BERGOGLIO lo introdujo en la cuestión religiosa con comentarios tales como: "Rezá para que salga esta mancha que te hicistes en el guardapolvo porque sinó te reviento".
    - La madre de la CARRIO fue la que le despertó la pasión por vaticinar el futuro al retarla cada vez que traía el boletín: "¡Si te vuelven a aplazar en alguna materia vas a ver lo que te espera!"
    LEER más en
    http://www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.