Ir al contenido principal

de cuando Anibal Fernandez se compro un buzon



Anibal vino en agosto a Santiago del Estero y dijo sobre los medios del Grupo I-C-K “Éste es el tipo de medios que queremos para el interior de nuestro país” (?)

La devolvieron, y multiplicada...

Una cautelar en Santiago

El conjuez federal Eduardo Coroleu falló ayer en Santiago del Estero a favor del Grupo Ick, a través de una medida cautelar, y suspendió 16 artículos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, incluido el 161, que establece el plazo de desinversión en un año. El empresario Néstor Ick obtuvo la medida cautelar que declaró la “inaplicabilidad” de varios artículos sólo para sus compañías de televisión y radios FM. Sin embargo, Ick aclaró que este fallo “no configura una suspensión de la ley”. El dictamen del juez federal de primera instancia recayó en una causa iniciada por el grupo mediático que explota Canal 7 de Santiago del Estero, las radios de FM Meridiano y Panorama, con diez repetidoras en la provincia, el diario digital Panorama y que también participa en un servicio de cable para las ciudades de Santiago y La Banda, Tele Imagen Codificada, que tiene 40 mil abonados. Ick señaló que su grupo entendió que tenía “derechos adquiridos” y que por eso recurrieron a la Justicia por medio de un amparo. “Esto no se aplica para ninguna otra empresa que no sea la que participa en el juicio, es decir las nuestras”, sintetizó el empresario.

les juro que desde aquel dia, en que Gerardo me supo entender, y muchos mas, recuerdo al mapadelcolo en twitter, me duele el alma; es muy dificil bancar al gobierno nacional en una provincia como Santiago del Estero, cuando te refriegan en la cara que anibal se junto con el magnetto santiagueño, y mas especialmente desde ahora, cuando te boludearon (nos boludearon) de esta manera

en la imagen Nestor Carlos, I-c-k, con el papa B-16

Comentarios

  1. muy interesante!
    gracias!

    y si... son las cosas que a los que no somos del palo K (hablo por mí, no te involucro) nos complica mucho tolerar..

    a veces parece que la idea del gobierno fuera sumar por todos lados y bue... el que conoce la realidad local, paga el pato...

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.