Ir al contenido principal

malcogidas y no se les para


 
y sii hermano, no queda otra opcion, no puede ser que estemos en 2009 y todavia haya que leer cosas como esta (@esta)

una funcionaria rosarina dice que por lo de la asignacion por hijo, palabras mas, palabras: los pobres van a culiar a lo loco pa' tener mas hijos (como si no hubiese quedado claro que cada grupo familiar va a recibir esta asignacion hasta cinco hijos)

veamos a los republicanos, democraticos e institucionalistas comentaristas del diario crotica, y veamos los cinco primeros:

Mariana 0 años  | 
Se que para muchos sonará un tanto fascista, pero quizás hubiese sido mejor OFRECER la posibilidad de la esterilización gratuita a madres que ya tengan dos o mas hijos a cambio de un subsidio para los hijos que ya tiene. Subrayo que solo debería ser un ofrecimiento y no algo compulsivo. Tal vez sería una manera de romper este circulo vicioso de pobreza y asistencialismo,por el bien de la sociedad y fundamentalmente el de ellos mismos.

una genia: en la primera oracion nos pide que no la juzguemos, porque sabe que es una facha, una especie de atajada porque sabe que lo que va a escribir es un bolazo: nuestra comentarista nos ofrece "esterilizacion gratuita" como si se tratara de gatos o perros... NENA: SON PERSONAS!!!!!!!!!! ah! sugiere, porque eso de lo compulsivo, seguramente le suena a lo del adn y ella se debe sentir sobrina de la ernestina  y por tanto prima de los hijos adoptados por la noble
vease como una palabrita como "compulsivo" hizo efecto en esas mentes de gente con acceso a internet tan rapidamente
finalmente, nos explica que todo esto, es para el bien de ellos, PSSSSSSSSSS

azul 56 años  | 
Lo expresado por la funcionaria es esencialmente correcto, hay sectores muy humildes y de nula instrucción que ven esto como una fuente de ingresos. Debiera estar ligado a escolaridad y controles sanitarios para los niños además de la asistencia a los padres en economia familiar y fuente de recursos. Ayudarlos, direccionarlos, acompañarlos, para que sean buenos ciudadanos. Habría que evitar la hipocresía seudo progresista de horrorizarse por exponer la cruda realidad. Este tema debiera ir acompañado con la ley de aborto voluntario entre otras asistencias.

aqui "azul", desde sus lecturas del 'pequeño darwinista social ilustrado' nos ilumina con un terminante "pobre=falto de raciocinio"; el comentarista parece no haber escuchado las condiciones bajo las cuales se brinda esta asignacion, pero como es gratis, ladra
sobre el final decide mostrarse progre, pero queda en eso, en alzar la bandera del aborto, pero eso si, siempre y cuando venga acompañado de la pena de muerte, cosa rara (interpretacion del autor de este blog)

alopez55 55 años  | 
En definitiva el Gobierno de los K crean cooperativas para obras públicas menores, al nombrarlas cooperativas logra pagar en negro, sin ART, jubilación, salario familiar, etc., t hacer clientelismo. Con ese mismo dinero podría licitar las obras a empresas que contratarían a esas mismas personas en blanco ó el mismo gobierno los podría tomar en las respectivas Municipalidades.

alopez: no te contaron ni la decima parte de lo que hacen las cooperativas; todo lo que mencionas, se cumple a rajatablas: en palabras deangelisescas, minga vas a laburar si no tenes los zapatos y el casco de proteccion, es obligacion y te cagan a pedo si no los tenes puesto
quien te dijo que no pagan salario familiar? aqui en santiago conozco de la obra que estan haciendo en el barrio bosco, detras del cementerio la piedad, para los changos, ese laburo es lo mejor que les paso en la vida; si vieras el entusiasmo que tienen, no puedo describirlo, es increible escucharlos hablar de "la cooperativa"


rosarino 35 años  | 
Este proyecto se denomina: "Producción de peronistas en masa" Objetivo: Lograr alto porcentaje de votos en la eleccion de Maximo presidente y Pablo Moyano vicepresidente. Argentinos decentes: Pongamos una fabrica de chapas que nos llenamos de plata.

rosarino, suponemos un hombre, no soporta que un morocho se haya cogido a la mujer; la mujer no lo dejo porque el morocho no tiene obra social, asi rosarino asume que es un conciente carnero, por eso es que habla de  "fabrica de peronista", pequeño ser que llego a los 35 años; posible "comprador 1" en la anecdota de mendieta

Como terminara esto...? 0 años  | 
mmmmmm......Tendran mas hijos por mas plata??? .. Nose....puede haber gente que piense de esa manera..??? ...Nose... Veremos como termina esto que comenzo siendo una buena idea para ayudar a los niños pobres...

por fin alguien que se permite la duda, aunque casi siempre que se duda, nadie se juega

yo, sigo sin comprender que haya tanto desprecio, y subestimacion de personas que se presumen educadas hacia los pobres, y ojo que hablo no solo de compañeros y compañeras de la facultad, sino hasta de profesores... una lastima quelevachache

Comentarios

  1. Los hijos de estos fachos de medio pelo repiten estas o cosas peores en la escuela. Hay que oírlos. Y lo paradójico es que las profesoras piensan lo mismo pero de los alumnos (o sea, de los anteriormente nombrados).

    ResponderEliminar
  2. Creo puedo opinar el porque tanto desprecio y hasta racismo... porque estamos hechos así. El argentino ya viene así. No somos solidarios. Somos ventajeros. No nos enseñaron a funcionar en conjunto.

    ResponderEliminar
  3. Encuentro Latinoamericano11 nov. 2009 23:28:00

    Dan asco cro., hasta son híbridos ideológicamente, no se juegan por nada, ni por un partido, ni por una tendencia. No son radicales, ni peronistas (faltaba mas), ni de derecha, ni de izquierda (pueden ser fachos pero ojo, quieren el aborto y el casamiento gay porque Peña era copado), no son nada, votan a Pino Solanas como pueden votar a Prat Gay o Michetti, o a Duhalde. No son nada.

    ResponderEliminar
  4. No hay que ser muy imaginativo para esperar que digan eso o cosas peores (pueden hacerlo, no crean que no...)

    Te dejo un link de mi blog del mes pasado: http://loshuevosylasideas.blogspot.com/2009/10/que-van-decir-del-ingreso-la-ninez.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me decepciona encontrar conciudadanos que piensan de esa manera... Realmente son una foto que pinta como ciertos sectores de la sociedad no se comprometen con el otro o con el que necesita.
    Son sectores que tienen tan arraigada la ventaja que creen que todos o que los más humildes aspiran a sacar partido de un beneficio...
    Y muy lejos estan de concebir al Estado como garante y protector y muy lejos estan de creer que sus conciudadanos tiene derecho a una vida digna y que el Estado puede brindar recursos para facilitar y propiciar el desarrollo de los sujetos.
    Despues se quejan de la desnutrición y hablan del ingreso genuino a traves del trabajo, pero no los escucho quejarse o emitir opinones en contra del trabajo en negro, o en contra de la evasión fiscal. Los aportes forman parte de los dineros que conforman la caja del Anses lo mismo que ganancias. Habria que decir entonces que quien evade... en primera instancia no se preocupa por los jubilados o por los sectores sensibles de la sociedad.


    saludos
    Gal

    ResponderEliminar
  6. A caso vale exponer a los comentaristas cual blancos en un campo de tiro? Amigo, la diversidad también juega, a esta altura no debería sorpender si partimos desde un estado que nos enseña desde changuitos a reproducir violencia.
    Y fuera de cuanta interpretación moral pueda criticárseles, me resulta simpático apelar al diálogo con un grado menos de agresividad en un campo donde se reciben las cosas tal y como son dadas.

    ResponderEliminar
  7. tanto que se llenan la boca? saben de donde viene "facho"? ok del facismo y les sonara a musolini por ej, que en pocas palabras es El facismo es un proyecto político de instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista, mientras su base intelectual plantea una sumisión de la razón a la voluntad y la acción, un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas que conduce a la violencia (no fisica solamente) contra los que se definen como enemigos por un eficaz aparato de propaganda, un componente social interclasista, y una negación a ubicarse en el espectro político (izquierdas o derechas), lo que no impide que habitualmente la historiografía y la ciencia política sitúen al fascismo en la extrema derecha y le relacionen con la plutocracia, identificándolo algunas veces como un capitalismo de Estado,o bien lo identifique como una variante chovinista del socialismo de Estado. ya fue, dejen de joder y vayan a laburar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

"Caíco" Macri

Tenemos que hacerlo: Necesitamos conocer cual plataforma es la preferida del hijo del presidente.

Nos contaron durante años que Maximo se la pasaba en la Play. Ahora queremos saber cual es la que juega "Caíco", el discreto hijo del Presidente Mau,

Te invitamos a responder en los comentarios



XBOX - Opción 1
Playstation - Opción 2
Wii - Opción 3
PC - Opción 4
Todas las anteriores - Opción 5
Es Macri, no tiene tiempo para eso, labura de sol a sol - Opción 6


"Así no van a convencer a nadie" dijo, y me conquistó