Ir al contenido principal

me contuve nueve horas

es lo que pude... nueve horas


Y ya lo ve
y ya lo ve
es pa´ la gorda
que lo mira por TV

cancion choreada al comentarista carlos tofla en tirandoalmedio version original de la cancion aqui =)
mas en catanpeist  
ah! me olvidaba... mañana no entramos a clarin.com y ni pensar en comprar la edicion en papel 


Comentarios

  1. La gorda arrrrde, pobre.. está enceguecida de odio.

    Dios, al fin un gobierno que hace lo que promete!!
    Reclamemos, pero banquemos!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. probando esto del comentario en la entrada incrustado en la entrada
    gracias seudonimo12 por visitar este humilde blog
    haces cosas geniales en lo que se refiere a imagenes (es mas, creo que ya use unas cuantas tuyas, las referidas a clarin, por ejemplo =)

    ResponderEliminar
  3. Se agradece el cumplido.
    Entre tanta mierda dando vueltas, me gusta que haya lugares para leer cosas coherentes, como acá..

    Saludoss!

    ResponderEliminar
  4. porque cazzo los comentarios de otros usuarios aparece en ese rectangulo negro :@ :@ lpm!!!

    ResponderEliminar
  5. Está lindo el rectángulo en negro. Che, algunos de Artepolítica dice que en el 2009 perdemos por muerte y otros que ganamos por afano. Que el peronismo no pierde, seguro, pero lo de ganar por afano.... hum, me parece mas una expresión de deseo que una realidad. Me preocupó también una nota de Crítica que decía que retrasaron la cosa en el Senado porque no dan los porotos. Toy recagada, aunque tampoco daban los porotos para diputados y ahi está la foto con el tablero de goles... Toy con el stress a tope... El sábado me junto con militantes que laburan en presidencia y veré qué saco de ahí. No milito y depender de las porongas de los diarios y la tele me pone del tomate.

    ResponderEliminar
  6. yo creo que "la clase media" deberia pensar un poquito y ver, que en la bolsa de la oposicion (a esta altura una bolsa de gatos) estan: carrio, rodriguez saa, macri, menem, lopez murphy, de narvaez, entre otros...
    me parece que la tarea del fpv es consolidar una estructura que permita que gente que se decia "leal" a la causa, vote en contra, como sucedio (los 15 que se dieron vuelta, hay que sospechar de los 15 que votaron en contra?)
    yo creo que llegamos, que nos dan los numeros
    lo que dice critica me tiene sin cuidado: creo que en lo que tiene de publicacion, lo unico interesante son las notas de caparros, alabarces,bonasso y uno que otro invitado (maristella svampa, otro que ha escrito sobre el racismo en argentina y no mucho mas)(creo que es un diario para la gente de la nacion y de perfil, y que no suma)
    saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.