Ir al contenido principal

duelo

me siento para el orto, me quede hasta las 4.30 de la matina para escuchar a cobos de sus epocas en que se pajeaba no mentalmente, como hizo anoche
una paja mental, eso fue

lo de rached, triste: MAN, HABLA! un botoncito no habla, no tuviste las pelotas, es mas, demostraste que no las tienes, sos eso, un cagon

no se, no se me cae una idea, creo que la gente del blogroll  lo expreso mejor
pero yo siento este jueves, no como un día mas, debemos construir algo a partir de esto, no dejarnos pasar por arriba, pero no tengo ganas de pensarlo hoy
voy a llamar a mi mengana para que me levante el animo, me siento muy para el orto...
ir al cine, patear una plaza, creo que es lo mejor que puedo hacer, no quiero pensar, no quiero seguir pensando en la mierda que se volvió todo

imagenes desde todolosolido

Comentarios

  1. Vamos Poly, hoy es Dia del Gorila Radical !!!
    hay q festejar y seguir laburando!

    dale q se vienen en malon! llama a todo el mundo que las que se vienen son mejores todavia!

    ResponderEliminar
  2. Poly, ante tanta dezasón intentemos juntarnos: te pasamos nuestro blog para hacer intercambio de links
    Saludos
    http://alcentroyadentro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. agregado al blogroll alcentroyadentro
    seps, hoy fue un dia de mierda
    mi mengana me dijo que el por el clima preferia no hacer nada (justo hoy que estrenan batman :@
    bue... esperando lo que dice la presidenta
    la banco a morir, mas que nunca
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cobos héroe nacional

    ResponderEliminar
  5. sinceramente anonimo de 2:30 PM cree usted que cobos es un heroe nacional?

    defina heroe
    defina nacional

    comenteme sobre los intereses que salvaguardo...
    los de los campesinos del mocase seguro que no

    un abrazo y gracias por pasar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.