Ir al contenido principal

estoy perdido

quiero que termine todo

que termine rapido



lo hace de buena? o lo hace por que no tiene a quien molestar?



debo dejar de distraerme

tengo que concentrarme

tengo que dejar algo, para obtener otra cosa a cambio

dejo mi pensamiento en vos

quiero saber que me ofrece la vida





este año me fue pa la mierda

en la facu, siento que me distancie de mis amigos, a boquita le fue pal-ort*, la inspiracion no me visito seguido



quiero que termine todo

que termine rapido



todo pasa [espero que sea cierto]

saludos [si es que alguien me lee]



p/d: tengo que dejar de sentir tristeza, no me hace bien.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

"Caíco" Macri

Tenemos que hacerlo: Necesitamos conocer cual plataforma es la preferida del hijo del presidente.

Nos contaron durante años que Maximo se la pasaba en la Play. Ahora queremos saber cual es la que juega "Caíco", el discreto hijo del Presidente Mau,

Te invitamos a responder en los comentarios



XBOX - Opción 1
Playstation - Opción 2
Wii - Opción 3
PC - Opción 4
Todas las anteriores - Opción 5
Es Macri, no tiene tiempo para eso, labura de sol a sol - Opción 6