Ir al contenido principal

Sobre el escrache a Zannini y un consejo a mi hijo de 3 años



Vi uno de los tantos videos que están dando vueltas sobre el escrache a Zannini que viajaba en un avino de American Airlines a ver a su nieto a EEUU y no a Miami y se me ocurrió que ese video es un increíble instructivo para los hijos. Tiene mucha tela para cortar. Comparto unas lineas de lo que le hubiese dicho a mi hijo si fuese mas grande. Tiene tres añitos. Algún día lo vamos a ver juntos. Hace falta.


Miralos Fermin, los ves? No, no tenes que ser como esos tipos. Asi no, en grupo no. Eso no es de hombre. Ves? Lo de la grieta existe desde 1810 y no se cerro en el Pozo de Vargas en La Rioja en 1867 que algunos dicen fue la ultima batalla entre unitarios y federales. Esa guerra no se termino. Paso como con la guerra de Corea. Digamos que hay un armisticio. No... no te estoy diciendo que algún día se va a volver a eso. Hay que ser mas inteligentes. Los que aman la violencia son ellos. Hay que elegir hijo. Vos nunca, pero nunca, te pares en la vereda esa. No recurras jamas a la violencia. Miralo al tipo sentado ahí. El silencio es una buena forma de decir las cosas. Te puedo asegurar hijo, que no tienen idea porque lo insultan. No seas como ellos. No insultes en grupo. Directamente no insultes. Deja que ellos odien. Toda la vida odiaron. Son especialistas en odiar. Nosotros no. Se mejor. Se que vos puedes.

Comentarios

  1. Hay que explicarle al hijo que es de cobardes el escrache. Y también hay que decirle que fue una práctica muy extendida durante el gobierno que ocupó el poder en el período 2003-2015. Puede resultar instructivo comparar con la mazorca rosista. Y otra cosa: el que a hierro mara a hierro muere es un dicho popular que viene al caso. Ojalá los pibes aprendan de la experiencia histórica y no caigan en el odio que alentaron sus mayores.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. y qué escrache ocurrió durante el kirchnerismo uno? tiene que ser real, no inventado
    fernandobbca

    ResponderEliminar
  3. Uno, no se te va la mano con lo de la mazorca?

    ResponderEliminar
  4. Una vez le gritaron boludo!a majul desde un auto!

    ResponderEliminar
  5. Hay q contarle a los hijos q un grupo grande de autoritarios, soretes y nefastos k, mandó a niños pequeños e inocentes a escupir las imágenes expuestas en un plaza de periodistas q opinaban distintos. Hay q explicarles también que ese gobierno nefasto estaba compuesto por gente q se decía "revolucionarios" y ponían bombas matando a niños pequeños y a bebés tambien. Esos revolucionarios de cafe se hacían llamar montoneros

    ResponderEliminar
  6. También hay q contarle q una mujer siniestra y oscura a la q llamaba kretina, escrachaba por cadena nacional a los pobre viejos jubilados q le hacían juicios al estado para cobrr lo q les correspondía, llamandolos CARANCHOS. Y q esa misma mujer siniestra le mandaba la AFIP a aquellos "desubicados" q osaban cuestionar su reinado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius, porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho.
Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico.
Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comunic…

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia