Ir al contenido principal

la historia son 1 año, 10 meses y 20 dias



aquella noche, aquella noche larga, en que los chicos del MST festejaban con la Sociedad Rural y finalmente entendimos que el kirchnerismo, ese raro "ismo" se habia instalado en Argentina para poner en duda años y años de categorizaciones politicas, Julio Cesar Cleto Cobos dijo una frase que en un hombre cualquiera, puede llegar a ser lapidaria, y vaya que tuvo razon

dijo algo asi como "que la historia me juzgue" y no hay nada mas contundente que la historia, porque como aquella frase que reza que la muerte esta tan segura de ganar que nos da una vida de ventaja, la historia, llega y juzga, y cuando juzga no tiene reparos en hacernos mierda, y no hay chance de apelar señores, no hay

la historia aquella noche, en palabras de este muñeco que fue inflado por los poderes economicos que gobiernan este bendito pais, lamentablemente nos gobiernan los poderes economicos, llego

llego y resulta que la historia son un año, diez meses y veinte dias

la historia son 689 dias y podria seguir hasta contar los segundos, pero este pequeño ser no se merece mas dedazos sobre el teclado

la historia llego Cobos, y te juzgo

chau Cobos, a mi no me la contas Cletito, chau si?

la imagen que ilustra, y da jerarquia a este humildisimo blog, pertenece al enorme Bob Row

Comentarios

  1. Muy buena idea, Poly, y con las palabras justas. No sé si habrá muchos países donde ser "izquierdista" no rima con "idealista" sino con "oportunista". Tal vez por ese empeño nuestro en ser originales hasta las últimas consecuencias.

    Se agradece la mención, aunque sea un poco exagerada: apenas soy cinco o seis centímetros más alto que el promedio. Eso sí, algunos lectores se pueden sentir confundidos por el link que los lleva a mi blog en inglés, más orientado a temas internacionales. Para los temas nacionales sería mejor linkear a : gloriamundo.blogspot.com. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Igual, no hay que ser tan ingratos. A Cobos le debemos 4000 millones que quedaron en las arcas del Estado. Si hubiera votado "si positivo", durante 3 años los productores pequeños hubieran pagado menos de retenciones y obtenido otros beneficios.
    Gracias Cleto.

    (espero que todos esos pequeños productores que llevan en la sangre el mismo odio y racismo de los mas grandes terratenientes lean esto, jodanse)

    ResponderEliminar
  3. Bien dicho. Toda historia de algo más grande que 1 año, 10 meses y 20 dias, le queda grande a este alfeñique.

    ResponderEliminar
  4. Es que todavía, en tiempo líquidos de candidaturas mediáticas, si no contás con un armado político que te banque cuando te saquen el calzón las corporaciones, fuiste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius, porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho.
Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico.
Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comunic…

La razon de mi vida - Eva Peron [en PDF]

Desde aqui, y humildemente, reinvindicamos, una vez mas, a Eva Peron, publicando en este post el libro "La razon de mi vida", en formato PDF, escaneado por algun usuario del sitio argentop2p, y sin expectativas en cuanto a repercusion como los posts "what gorilla?" del blog del compañero artemio lopez, o el post "downloading peronist line" del blog "Datos Duros" del choripanero Sirinivasa pero con el mismo entusiasmo que implica el compartirlo

El libro, en formato PDF, quedo pesadito, unos 17megabytes, asi que sean pacientes, le tengo fe al server al que lo subi, (edit: lo subi a rapidshare.com tambien) asi que supongo que en menos de 10 minutos lo tienen en su disco rigido, para atesorarlo, como debe hacerse.

Click Aqui
Click Aqui
Un poco para mi y mi autoestima , si lo bajan, dejen un comentario, no de gracias, no necesariamente, sino una especie de aviso que visitaron mi blog y que se bajaron el libro.
Con este post me retiro por los próximos quin…

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.