Ir al contenido principal

pluma santiagueña


-
el chambon este escribe en diario panorama, lamentablemente el sitio mas visitado de santiago del estero, y habla por radio panorama, lamentablemente la radio mas escuchada en santiago del estero (larga historia la de radio panorama, bien ubicadita en el centro del dial porque si, adivinaron, es del grupo economico de las tres letras, y aqui, lamentablemente, hacen lo que quieren)
-
escribe cosas como: "Con el campo a full progresaremos rapido" PSSSSSSSSS

El gobierno no ha sabido resolver ni remotamente alguno de los principales problemas que sufre el sector agropecuario, como por ejemplo la confiscación de la renta a través de las retenciones, el freno a las exportaciones de carne y leche, la manipulación de los precios en los mercados locales y los efectos de una sequía muy fuerte en algunas zonas del país. Esta última no atribuible al gobierno obviamente, pero que debió ser atendida en su momento rápidamente, lo que no ocurrió.

El campo es el sector productivo más eficiente de la argentina (argentina con minuscula) y el más competitivo a nivel mundial en el rubro (que rubro? quien? el campo? o argentina?). Sin embargo, el gobierno lo ha declarado su enemigo político y está dispuesto a destruirlo por haber osado desnudar ante la ciudadanía en general las verdaderas intenciones del kirchnerismo. (verdaderas intenciones? es un genio)

La Mesa de Enlace que integran las principales entidades agropecuarias, supieron dar el ejemplo al país de unirse aún en la diversidad ideológica, que los separó durante muchos años. No se dejaron comprar, no se alquilaron, no se vendieron.

Les hicieron de todo, los castigaron económicamente, les revolvieron sus pasados, les mandaron la AFIP, boicotearon sus paros con los empresarios amigos del poder, les mandaron los piqueteros a enfrentarlos (piqueteros? claro, cuando te convienen son "ciudadanos de a pie"), les mintieron descaradamente, los torturaron en interminables reuniones inconducentes (epa, "torturaron", como que tristemente intentas graficar algo que no fue, ni es), los descalificaron hasta compararlos con los militares torturadores (disculpas rafael querido, fue llambias quien reinvindico el modelo economico de la dictadura, no un "kk"), les fabricaron internas (volve al parrafo anterior nene, "diversidad ideologica") y muchas cosas más.

La dignidad del campo trajo un viento fresco de moral republicana (¿moral republicana??? tenia razon Tolstoi en ¿que hacer?, dos palabras, un sustantivo y un adjetivo mas menos lindo y da la sensacion de algo inteligente, te salio perfecto pichon) ante tanto dirigente político, empresario y sindical que se vende por dos pesos, con la excusa de que tiene que preservar su kiosco.
__________________
posta: no me van a negar que la imagen que engalana (?) este post no es de la mas apropiada que se podia poner, quenó?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.