Ir al contenido principal

hebe y veron



Hebe: Veron, nosotros te agradecemos enormemente este espacio que nos diste. Despedite con lo que quieras decir.

Veron: Expectativas, que realmente nos den el pais que nos merecemos, porque nos merecemos seguramente un gran pais, que el pueblo sea reconocido porque va a ser el lugar donde van a crecer nuestros hijos. Y de no olvidar, mirar para atras siempre hace bien para no cometer los mismos errores y hacer ese gran pais que realmente nos merecemos.



fuente: sueños compartidos

Comentarios

  1. Hace rato que la Bruja (un tipo al que he puteado infinidad de veces por cuestiones futbolísticas) se recibió de campeón en la vida. Eso, no hay Euro que lo pueda pagar.

    ResponderEliminar
  2. ojo que verón mañana te puede declarar lo contrario, es muy pragmático la brujita

    ResponderEliminar
  3. Para mí ayer se recibió de leyenda. De Estudiantes le voy a hablar a mis hijos como mi vieja me habló a mí del equipo de Zubeldía.

    ResponderEliminar
  4. la leyenda continua , x supu la leyenda es Messi .
    Respeto a un digno partenaire como lo fue el Pincha . pero hasta ahí llego .Rodo

    ResponderEliminar
  5. no se olviden que este tipo es mas traidor que cleto....

    ResponderEliminar
  6. En 2006 tuvo una reunión privada con Néstor, para iniciar gestiones por el estadio de 57 y 1. Ese fin de semana, apaeció en la tribuna una bandera que decia Néstor 2007.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que confesar que tiempo atrás el pincha me caía mal DeVido a su identificación con Bilardo y la mía con el futbol del flaco pero desde esa tarde del 06 en Liniers, cuando coartaron la posibilidad de que la bosta se consagre tricampeón por primera vez en su historia, Estudiantes me empezó a caer bien, nobleza obliga...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius, porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho.
Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico.
Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comunic…