Ir al contenido principal
hoy no hay una cancion en especial... si tenes dos horas, escucha el jukebox completo

voy a abandonar temporariamente esto del blog, tengo que estudiar y no quiero perder el tiempo en esto...
por querer hacer unas modificaciones en el theme, hubo un conflicto y no pude cargar la plantilla... entonces no me quedo otra que elegir entre las opciones que proporciona blogger, y este theme me gusto por su extremada sencillez... capaz que despues de rendir me dedique a editar una plantilla del blogger clasico, asi que voy a tomarme un buen tiempo para hacerlo (meter mano en el codigo html... del cual no tengo idea...), o recargar el illacrimo de blogandweb, o talvez no... polvoyespanto tambien lo utiliza... no da que dos blogueros que se conocen utilicen la misma plantilla
el chatbox, los links y todo eso estan en la parte de abajo, al final del blog...
un abrazo

p/d 1 cumple años mi viejo... asi que felicidades pancho...
p/d 2 se que hay personas a las que quise un monton, y que tal vez al no frecuentarlos quiero menos (no se deja de querer a amigos... la amistad no es una cuestion de frecuencia...) a los que... mierda se hace dificil... que hoy no es un dia mas; quiero que sepan que de alguna forma a mi tambien me duele y se que el tiempo va a encontrar la manera de que sepan eso... de que lo siento de verdad.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

"Caíco" Macri

Tenemos que hacerlo: Necesitamos conocer cual plataforma es la preferida del hijo del presidente.

Nos contaron durante años que Maximo se la pasaba en la Play. Ahora queremos saber cual es la que juega "Caíco", el discreto hijo del Presidente Mau,

Te invitamos a responder en los comentarios



XBOX - Opción 1
Playstation - Opción 2
Wii - Opción 3
PC - Opción 4
Todas las anteriores - Opción 5
Es Macri, no tiene tiempo para eso, labura de sol a sol - Opción 6