Ir al contenido principal

escrito hace 6 meses (fecha al final del post)

El tener un teclado en frente de mi, me obliga a escribir algo. Algo sin importancia por lo menos, algo que alguna persona quiera leer, algo que a esa persona al terminar de leer le parezca una mierda. En el caso que resulte simpático a los ojos de esa persona lectora me alegrare, si es que llego a enterarme que le gusto.
Hace mas de un año que ronda en mi cabeza una frase, ¿maldita frase?, que dice algo así como que “las cartas de amor son entupidas, pero mas estupidas son las personas que no las escriben”. El hecho es simple: jamás lo hice y es inevitable que me sienta entupido. Mucho más simple es el hecho de no tener a quien escribirle. Podría escribirle al aire, al viento, a la brisa que no va a pasar nunca para llevarse todo el pasado, o a la misma persona que ya no provoca lo que antes. Esta última opción es la menos potable ya que no significara otra cosa que una recopilación de lo que he escrito anteriormente.
Y de vuelta voy a repetir y no me cansare de hacerlo: el hecho es simple: quiero hacer algo nuevo. Conocer a alguien y escribirle una carta podría ser; pero tiene que ser una carta, ya que de otra manera no funcionaria. Conocer a alguien y escribirle una canción también; pero esto es difícil: difícilmente salga de casa con la guitarra, camine o suba al colectivo con ella, llegue a destino [creo en él] y realice una especie de serenata. Lo del mail me parece un tanto distante y frio, así que difícilmente pueda acercarme a alguien a través de este medio. Podría salir a caminar y a la primera chica que me mire a los ojos mas de dos segundos decirle algo, pero para esto soy demasiado tímido y se que jamás lo haría. O talvez y esta creo que es la mejor opción, sentarme en alguna silla en mi casa, calentar agua y prepararme unos mates [amargos por supu] y tomarlos solo, yo solo, en una pieza bien iluminada escuchando alguna radio AM a muy bajo volumen, lo suficientemente alto como que para yo ser la única persona que pueda escuchar. Deseo que ni mi sombra escuche lo que yo, suficiente tiene con tener mi confianza como para escuchar lo mismo que su dueño [o sea yo, o sea el dueño de la sombra].
Hace mas de dos años ronda en mi cabeza otra frase, creo que era un proverbio árabe “quien es incapaz de confiar, es incapaz de inspirar confianza”. Esto es demasiado claro como para que escriba algo al respecto.
Lo que rondaba en mi cabeza hace tres años no me acuerdo. Entonces eso significa que este cuento se ha terminado. No vinieron ni colorin ni colorado. Hijos de mil putas [en plural por que al corrector del Word se le ocurrió que este escrito en plural]. Los estuve esperando toda la mañana. Ya van a cagar.-


Viernes 5 de noviembre de 2004

Comentarios

Entradas más populares de este blog

I hope...

yo mismo lo he escrito, traducido al ingles con la ayuda de Globalink PowerTraslator; considero que es lo mas parecido a lo que quise escribir en español. respecto de anteriores post, el distinatario cambio (notese que puse "el" y no "la") Be able to forget…, but to make it I should make an effort but I feel down that I am very tired. The whole time the same thing it is not worthwhile not you as much as time but, as much as but I can tolerate. I cannot feel bad every time that I see you, every time that I listen to you and you always wonder because... Dear former companion one day of these I tell you good-bye, these days of silence... they are alone to prepare the road. Your advice were not such, you made fun most of the times I didn't want to be what I was, hide it quite well. It was always a mask what your front was, it seems that you will never realize, always in your world. Falsely happy, that it lasts you what can, that it doesn't finish bad... hopefull...

seeeeee

alguien dice: bueno, vean de terminar la pc, x q a la tarde no puedo ir [listen to your crazy laugh...] ------------------------>PoLYcaRPo dice: porke¿? alguien dice: tengo que hacer reposo, sino me internan [listen to your crazy laugh...] ------------------------>PoLYcaRPo dice: che loko, hasta que hora estuviste anoche que no la paso a buscar el abogaducho alguien dice: hasta las 8:30 [listen to your crazy laugh...] ------------------------>PoLYcaRPo dice: recien empezas a laburar y ya tenes que hacer reposo [listen to your crazy laugh...] ------------------------>PoLYcaRPo dice: :P [listen to your crazy laugh...] ------------------------>PoLYcaRPo dice: :D [listen to your crazy laugh...] ------------------------>PoLYcaRPo dice: que tienes¿? alguien dice: tengo los pulmones tapados, estoy con antibioticos [listen to your crazy laugh...] ------------------------>PoLYcaRPo dice: segui fumando next gil alguien dice: antes, cuando era seco [listen to your crazy laugh...

postear por postear

la letra de una hermosa cancion You say I only hear what I want to. You say I talk so all the time so. And I thought what I felt was simple, And I thought that I don’t belong, And now that I am leaving, Now I know that I did something wrong ’cause I mised you. Yeah yeah, I missed you. And you say I only hear what I want to: I don’t listen hard, Don’t pay attention to the distance that you’re running To anyone, anywhere, don’t understand if you really care, I’m only hearing negative: no, no, no. So I turned the radio on, I turned the radio up, And this woman was singing my song: Lover’s in love, and the other’s run away, Lover is crying ’cause the other won’t stay. Some of us hover when we weep for the other who was Dying since the day they were born. Well, well, this is not that; I think that I’m throwing, but I’m thrown. And I thought I’d live forever, but now I’m not so sure. You try to tell me that I’m clever, But that won’t take me anyhow, or anywhere with you. You said that I was ...