Ir al contenido principal

Navarro, el "ganó Scioli", Lanata y aquella vez en Venezuela



No jodamos mas: la grieta en Argentina existe desde 1810 y desde antes. Y esta bien. No debe haber un solo país en el mundo donde no existan divisiones. O de ultima contame de cuando los argentinos "estuvimos unidos". Dale.
Esto viene a colacion (uhhh, que hambre, colaciones!) de la censura a Roberto Navarro y de como de por vida para un sector de la sociedad, va a ser el tipo del papelón el día de las elecciones presidenciales de 2015 que dijo que "Ganó Scioli".
Lo increíble, es que ese sector de la sociedad confiá ciegamente en lo que dice Jorge Lanata.
Jorge Lanata, el mismo que viajo a Venezuela en 2012 a anunciar la derrota de Hugo Chavez.
Mira el video.

Patético no?


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.