Ir al contenido principal

Quiero ser verano y fuego, coyuyal vivo y ardiendo, NO UN PENTAGRAMA OBSECUENTE!!! CON HIPÓCRITAS SILENCIOS ♫


"No se ofenda por mi canto, yo no canto por cantar...!!" El pasado DOMINGO 19 de FEBRERO debíamos presentarnos en TINTINA "FESTIVAL DEL QUEBRACHO" tal cual figuraba en algunos medios gráficos y radiales capitalinos y locales, esta actuación estaba pactada desde Diciembre de 2011 con un representante del Municipio y perteneciente a la Comisión del Festival, pero a 4 dias del evento y por llamado telefónico nos levantaron de la cartelera aduciendo falta de presupuesto ante lo cual me ofrecí a ir sólo, por mis propios medios y sin ningún presupuesto que condicione mi presentación y cumplir con las espectativas de docentes y alumnos del profesorado con quienes compartimos hace tiempo un fructífero taller, y muchos amigos de TINTINA y alrededores con quienes esperábamos encontrarnos, pero TAMPOCO SE ME PERMITIÓ PARTICIPAR del festival del pueblo aún sin cobrar un peso por mi presentación, ESTO NO ES FALTA DE PRESUPUESTO... porque incluso ante mi propuesta me cortaron el llamado telefónico, ESTO SE LLAMA MIEDO, por eso NO CONDENAMOS a quienes tuvieron que decirme NO, pero si condenamos y responsabilizamos a los que infunden MIEDO, y condicionan DESDE UN ESCRITORIO las decisiones de los que manejan las fiestas populares de nuestro pueblo. "...Quiero ser verano y fuego, coyuyal vivo y ardiendo, NO UN PENTAGRAMA OBSECUENTE!!! CON HIPÓCRITAS SILENCIOS...!!!"- CLAUDIO ACOSTA

Esto pasa en Santiago del Estero. Lindo no?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius, porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho.
Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico.
Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comunic…