Ir al contenido principal

adivine donde milita este idiota



resulta que en Santiago del Estero, Capital, el intendente mediante un decreto ad-referendum decide aumentar el boleto de colectivo, que desde esta semana pasa a costar $1,75; la anecdota dice algo asi:

-Hola Cosme Fulanito, has visto que ha aumentado el colectivo... que pensas?

- Mira Pucho, a mi no me importa porque tengo auto

- (cri, cri, cri )
A ver lector de este blog, adivine en que sector puede estar militando este muñeco...

las opciones:


vamos, deje su comentario, adivine, arriesgue, vea que en Santiago del Estero, no mucho cambio desde que se fueron las Juarez (uh! di una pista...)


( ♫ que pasa! que pasa! que pasa general! se lleno de oportunistas el gobierno popular!!! ♪ ♪ ♫ ♫)

Comentarios

  1. Me hago el dolubo (con la pista) y digo:

    ¿En el Borda? :))

    PD: Necesitás cambiar el sistema de comentarios.
    Quien se abroquela con "Palabra de verificación", "Aprobación de comentarios, etc, incita a no OPINAR (cualquier "sandez" significa "lo leí") y posiciona mejor en los buscadores).

    Seguí las instrucciones de:
    ¡¡¡Gracias Google!!! <=Clic

    Es por TU, mi, NUESTRO beneficio
    Cualquier duda, estoy a tu disposición; caso contrario...

    ResponderEliminar
  2. ¡Perdón!
    Reconozco mi equivocación. Supuse que tendrías las limitaciones descriptas, por el FORMATO de comentarios, pero está bien.

    Mi PD (postdata) no debe ser tenida en cuenta.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No, no milita en el Borda

    Sobre lo de los comentarios, tambien me paso de bucear para eliminar los spams de los comentarios y lo mejor fue lo de moderar los comentarios en aquellos posts que tienen mas de 14 dias.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Jajaja!!!
    Lo del Borda fue dicho (con respeto a los que están internados) como un chiste, ya que lo designaste "idiota".

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no sé de qué hablan, manga de nerds. Y esa encuesta de Joomla y Bardahl o qué se yo no la entiendo.

    Cuestión que es un pos-27/10 clavado. Mama mia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

"Caíco" Macri

Tenemos que hacerlo: Necesitamos conocer cual plataforma es la preferida del hijo del presidente.

Nos contaron durante años que Maximo se la pasaba en la Play. Ahora queremos saber cual es la que juega "Caíco", el discreto hijo del Presidente Mau,

Te invitamos a responder en los comentarios



XBOX - Opción 1
Playstation - Opción 2
Wii - Opción 3
PC - Opción 4
Todas las anteriores - Opción 5
Es Macri, no tiene tiempo para eso, labura de sol a sol - Opción 6


Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui: