Ir al contenido principal

decime Anibal...


...que necesidad de reunirte con el Magnetto santiagueño???

...posta el modelo de medios del grupo i-c-k es 'el tipo de medios para el interior' por lo que milite la ley de medios??? avisen che!

...de verdad 'el liberal', algo asi como 'la nacion' de santiago del estero, es el ejemplo de diario que queremos que llegue al pueblo?
 
...quien les esta pasando letra acerca de lo que esta pasando en Santiago del Estero???

dejemonos de joder con la concertacion plural y zamora como gobernador, pongamonos una pila, una sola y reconstruyamos el PJ, que da asco de los dinosaurios que todavia estan adentro en estas tierras

abramos los ojos, estamos meando afuera del tarro con acciones como esta, yo quiero que sigamos con el proyecto nacional hasta el 2023 por lo menos, pero no jodamos, el grupo i-c-k no es ejemplo de pluralismo, y no bancan para nada al gobierno nacional, es mas, durante el año pasado en sus editoriales contaban los dias que le quedaban a CFK en el gobierno

entre triste y caliente, lo que se suponia debia ser un dia peronista por este lunes feriado, se convertira en otro dia de mierda, mirando una pelicula de morondanga a la siesta, esperando volver a la rutina habitual,  de todos los dias

(que verga esto de estar mas de 20 dias sin publicar nada en el blog, para terminar publicando esta fotingui)

con amigos asi...

Comentarios

  1. Tenés todo el derecho de patalear.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tu post me dejó pensando...

    Y en eso estaba cuando encontré lo que escribió el amigo del blog Tirando al medio.

    Fijate:

    http://tirandoalmedio.blogspot.com/2010/08/menos-con-clarin-arreglamos-con-todos.html

    ResponderEliminar
  3. http://seniales.blogspot.com/2010/08/anibal-f-destaca-estos-tipos-de-medios.html

    ResponderEliminar
  4. Ahhh, querido Poly, usted es de los que todavía creen que el lunes de un fin de semana largo sirven para otra cosa que el mate, la peli y - acaso - sacar a dar una vuelta a la patrona ?
    Bienvenido al mundo real !
    Abrazo !

    ResponderEliminar
  5. La verdad, me cuesta creer que esto te sorprenda. O sos muy ingenuo o todavía no quieres reconocer la clase política que tenemos...incluidos los K.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.