Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2008

domingo 20 de abril de 2008

le dije a Belen que iba estar en el camping Las Casuarinas a las once de la mañana... le menti; recibi un sms de Cacho en mi fakin NOKIA 1100 a las docemenoscuarto preguntando sobre mi presencia en el Parque Aguirre: conteste que NO, que estaba esperando el quince, que ya estaba en camino. No espere demasiado... me subi en una de estas porquerias que me hacen renegar todos los dias (lease colectivo), pero sin el que no podria vivir. En la mochila ya habia cargado todos los elementos para hacer el asado (bueno... todos no): diarios viejos (pa' prender el fuego, vio doña), el encendedor, la tablita, el tenedor, el "cuchi", ah! y me avive y cargue la sal, el vinagre, el aceite, y unos telgopores para preparar la ensalada (sabia que al ser tan improvisada la juntada, o quienes nos juntabamos, aunque la misma se venia anunciando hace semanas, nadie iba a cargar nada y como yo estaba en la "organizacion" tenia que encargarme de esto). Baje en la parada de la ex escu…

¿soy ironico?

"am I wry" de MEW
"...can you tell me exatly how I should have done?..."
hace un tiempo una compañera me dijo que comence a "caerle" mal, ya que notaba en mis comentarios cierta ironia.
que problema cuando uno intenta ser gracioso, simpatico, y no es comprendido, e incluso es malinterpretado, y malinterpretado mal
y no queda otra que caminar en la cornisa, evitando realizar comentarios que afecten la susceptibilidad (iaaa) de la persona en cuestion (la persona que me cuestiona el ser ironico)

buscando en el diccionario de la real academia española encuentro que irónico
irónico, ca. (Dellat.ironĭcus, y este delgr. εἰρωνικός). 1. adj. Que denota o implica ironía.

como no me dice nada busque ironía y llegue a lo siguiente
ironía. (Dellat.ironīa, y este delgr. εἰρωνεία). 1. f. Burla fina y disimulada. 2. f. Tono burlón con que se dice. 3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

ahora bien, cual es el problema c…

¿odias?

"out of control" (descontrolado) de Neil Young, sin dudas
a ver... creo que es vano leer el post si no escuchas la cancion, es la primera, desde arriba, en el jukebox

"...If I could hold on to you."

¿odias? - no hay momentos en los que quieres ver mal a los que sientes, crees, te hicieron mal. ¿no sientes culpa despues de sentir eso?¿no has sentido odio jamas?¿no podes explicarlo? -yo creo tener una respuesta y creo estar equivocado.¿que esperas?¿crees en el amor eterno? -se que tienes la esperanza de encontrar tu principe azul, se que quiero ser ese hombre...

¿que tan mal esta desearle el mal a alguien?¿que tanto es el tiempo perdido en eso? no, no acepto el chamuyo del "perdes el tiempo", no lo creo, aveces me gusta perder el tiempo, o dejarlo pasar, que se vaya, lejos. siempre el tiempo, siempre, aveces complice, la mayor de las veces juez, pero siempre el tiempo, gobernandolo todo, o no, incapaz de hacer lo que quiere, supongo.

¿amas?, ¿has amado?¿has am…

no te mueras nunca REP

sobre lo acontecido en los ultimos dias

Ignacio Copani, si, el mismo de "cuantas minas que tengo" y el mismo de "puerto sin mar" (que cancion por dio')(el mismo triste hincha de river XD, nos regala este hermoso poema... cuanta verdad en unas pocas lineas (edit: ahora va con el video. al final del post los creditos)



Cacerolas de teflón

No te oí… En los días del silencio atronador.
No te oí junto a las madres del dolor,
no sonaste ni de lejos, por los chicos, por los viejos… olvidados.
No te oí… Puede ser que ya no estoy oyendo bien,
pero al borde de las rutas de Neuquén,
no te oí mientras mataban por la espalda a mi maestro.
Y entre nuestros cantos desaparecidos
yo jamás oí el sonido de tu tapa resistente,
que resiste comprender que hay tanta gente
que en sus pobres recipientes solo guarda una ilusión.
Cacerola de teflón, volvé al estante,
que la calle es de las ollas militantes…
Con valiente aroma de olla popular.
Cacerola de teflón, a los bazares,
o a sonar con los tambores militares…
Como tantas veces te escuché s…