Ir al contenido principal

un dia que estaba desesperado...

Tengo todo a mi favor. El viento, el sol da a mi espalda, así que la visión es perfecta. Sinembargo soy un perfecto cobarde... será que eso es lo que me depara el camino. No se sies largo y si es sinuoso, la única sensación que tengo es que no tengo la energía parasalir a dar un paseo por mi camino. Si, soy un perfecto cobarde... ¿y?
Todo está a mi alcance, creo que el hecho de que las cosas que tengo que afrontar parezcan fáciles o al menos "no difíciles" me tiran abajo. Tengo esperanzas de poder superar todo... todo lo que se me pueda presentar, pero no alcanza con esperanza, falta voluntad, mucha voluntad, y una pizca de personalidad, no es que quiera ser un tipo arrollador, nada de soberbia ni egoísmo, tan solo un poco de voluntad, y de paso también un poquito de audacia...
El tiempo es mi peor enemigo, pero es mi único consejero en este momento. Que problema cuando sucede esto. Tengo la sensación de que no soy la única persona en este lugar al que le sucede esto. No es que yo sea lo único que tengo... pero es terrible tener que admitir que me he convertido en un ser desconfiado [no te imaginas las ganas que le pongo para que no sea así]. Si ser un desconfiado significa que me he convertido en un egoísta, estoy en una encrucijada. Lo único contra lo que siempre he peleado es contra el egoísmo de gente que de repente tomo otras decisiones [espero que no sean decisiones equivocadas, en serio que así lo deseo] y de la misma manera me estoy convirtiendo en lo que siempre he despreciado. El egoísmo del ser humano.
Cobarde, egoísta, a veces farsante, terriblemente resentido... bonita carta de presentación. Talvez sea como suelen decir: es casi inevitable no terminar siendo una parodia de uno mismo. Quizás sea imposible no terminar convirtiéndose en lo que uno odia, si es que puedo permitirme tener [o sentir] ese sentimiento.
Cuando vas a decidir salir de tu agujero y vas a venir a rescatarme del lugar en el que estoy... un agujero casi igual en el que estas, o imagino que estas [no debería pensar de esta manera de vos, no debería]. Cuando vas a tener tiempo para mi, hace un montón de tiempo que espero un segundo de vos. Que mierda tengo que hacer...
No es que me esté cansando, pero me esta pasando algo así. Es inevitable que baje los
brazos, es inevitable que me rinda a cada rato.
Tengo que salir un rato, definitivamente un poco de aire me va a hacer bien. Tengo que buscar, [la verdad es que no tengo idea donde] tengo que encontrar algo, lo que sea, una señal, algo.
Hay noches en las que me cuesta dormir, y mañanas en las que quiero que el día pase muy rápido y sea de noche nuevamente, para seguir dando vueltas en la cama, y hay días en los que esto que siento se vuelve un espiral, algo así como un circulo vicioso, donde no hay vicios, tan solo resignación.
Cuando vas a salir de tu agujero y vas a venir a rescatarme del lugar en el que estoy...

de yapa un videito. "Pills" de The Perishers con Sarah McLachlan (pura honestidad esta cancion)

Comentarios

  1. polycarpo conseguiste el disco de la guardia del fuego que estabas buscando... yo lo tengo. Saludos.
    capear

    ResponderEliminar
  2. gracias capear
    me lo consiguio un compa de la facu hace un tiempo
    te recontraagradezco, en serio
    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

El Ahora12 ahora es Ahora18

La pesada herencia

Nestor Kirchner, la pelicula. Por Adrian Caetano

La pelicula, aqui:

Leuco y la construcción del relato M.

A casi una semana de la visita de MM a Mar del Plata, y ya con el supuesto episodio de una agresión via "piedrazos" al presidente desmentido, desde los medios siguen insistiendo en ese relato. Y van mas allá. Ahora Leuco habla del "parabrisas roto" del auto y no muestra una sola foto, ni pedirle un video, del impacto de la piedra. Porque no lo muestra? Simple. Porque tal agresión no existió. Pero te necesitan envenenado, y como venís envenenado hace varios años, vos ya no requieres pruebas para alentar tu indignación; con que un señor delante de una cámara lo diga, es suficiente. Y te convenció de que casi rompen el parabrisas del auto del presidente, sin mostrartelo!!!! Te das cuenta?!?!?!?

Nos mean y los medios dicen que llueve.