Ir al contenido principal

Someday… for the blog

Hace tiempo que tengo ganas de escribir un cuento.
A decir verdad no se de que podría tratar, pero escribir un cuento seria suficiente. No soy pretensioso, un simple cuento, con un personaje simple, que tenga buenas intenciones. No se trataría de alguien que salvaría a la tierra, ni defendería a los buenos de los malos. Un cuento que trate de alguien simple. Un cuento que no aspire a que alguien se identifique con el personaje principal. El personaje seria lo necesariamente desagradable para que nadie se enamore de él. Seguramente tendrá romance, así que la chica elegida tendrá que ser todo lo contrario de él, lo suficiente para que ponga los ojos en ella (y ella los ojos en él).
No habrá lugares mágicos, ni difíciles de describir ni de imaginar, no se desarrollara en el siglo XIX ni en épocas de guerra ni de depresiones económicas. A lo sumo las paredes estarán revocadas y pintadas de algún color común, como las de cualquier lugar, y también habrá lugares comunes, fáciles de encontrar, así como también fáciles de perder.
Me imagino mi cuento lleno de ironías, algo forzadas ya que no soy bueno en esto de la ironía. Definitivamente no tendrá palabras de cuatro o cinco silabas en cada una de las oraciones. No podría hacer algo que no me gusta, suena demasiado pretensioso. Y la verdad es que me gustaría pasar por la vida sin serlo. Tampoco quiero hacer culto a la humildad, porque humilde no soy. Ni al orgullo al no reconocer con que palabra me siento identificado, como el personaje del cuento, que tendría tremendos problemas de personalidad. Me imagino a alguien leyendo el cuento, perdiendo el hilo de lo que esta leyendo, debido a lo complicado del personaje, lo suficientemente complicado para que haya gente que lo encuentre demasiado simple. Me imagino un cuento no rebuscado. Simple, como me gustaría que todo lo fuera.
Seria demasiado corto, como me lo estoy imaginando ahora. Largo, como este post. : P

P/d Que duermas bien, que no te interrumpan el sueño. Que no te impidan ser feliz. No impidas a los demás serlo. No dejes de saludar a los que se interesan por vos. [Mensaje para para mi mismo]
nada más, no importa.
Chau.±

escrito el 23 de diciembre de 2005, publicado medio año despues

Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. hola me gustaria ponerme en contacto con vos, me encanta lo que escribis, a veces me da la sensacion de que nos conocemos. bueno, un saludo,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

la cara de cobos

se anima a dejar un comentario y contarnos que cree usted, amable lectora, lector, quiere decirnos el hombre cobos con su gesto? codigo para insertarlo en tu blog

Marquitos, Youtube y se nota mucho muchachos

Estoy convencido de que nunca hice click a nada vinculado a recibir notificaciones de cada video publicado en el canal de la Casa Rosada en Youtube. Si, me suscribí, como estoy suscripto al canal de Fernanfloo o de Elrubius , porque mi hijo los mira (perdon hijo), pero esto de recibir un mail todas las veces que se inicia una transmision en vivo de-lo-que-sea que haga el Poder Ejecutivo Nacional, es como un poco mucho. Digo: no solo tienen la mayoria de los canales de television, de las radios, de la prensa impresa a su favor, con periodistas ejercitando el "periodismo militante" de una forma mas salvaje que la que conociamos antes del 10 de diciembre de 2015, sino que ahora tampoco podemos zafar de recibir todo tipo de notificaciones en nuestras redes sociales o cuentas de correo electronico. Como muestra una captura de pantalla de mi correo electronico y de como del mes de diciembre pegamos un salto increible a la ultima semana de abril y de como esta funcionando la comu

propuesta a los intendentes del conurbano bonaerense

 - ahora que todos estan nerviosos por el ultimo movimiento ajedrecistico ejecutado por el frente para la victoria, por lo de las listas "testimoniales" donde se plebiscitarian (aprende rodriguez saa a escribir plebiscito la puta que te pario) los cargos de los intendentes, les propongo lo siguiente, que suena ingenuo, recontraingenuo, pero que mide para que los que estan como locas , se pongan mas locas: - si en la intendencia que conducen, en el concejo deliberante, que se yo , si sobre 25 concejales, 15 son del palo, en la lista del 28 de junio, aparezcan en el numero 16 y no en el numero , asi la monada cierre el orto la boca - si ahora estan crispados (y yo tambien, sino vean la cabecera del blog =),  imaginense si hacen este movimiento, yo creo que la clavan en el angulo, digo, humildemente y a la distancia -