Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2010

del dia en que me hice kirchnerista

DISCURSO DEL PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER EN EL CIERRE DE LA CUMBRE EXTRAORDINARIA DE LAS AMÉRICAS
martes, 13 de enero de 2004
Pensamos que es bueno aprovechar estos encuentros multilaterales para hacer conocer nuestra visión acerca de la marcha de la región. Compartimos que la mayor prueba que tiene que afrontar esta Cumbre y la que esperamos se pueda luego concretar en nuestro país es la creación de oportunidades reales para que la gente de nuestro hemisferio pueda mejorar su calidad de vida. Para ello es fundamental no aceptar el doble estándar que supone la dualidad crónica entre el discurso y la acción, entre lo que se programa y lo que se realiza. Mejorar la vida de nuestros conciudadanos requiere la puesta en práctica de medios adecuados a los fines que postulamos.




Para tener mejor democracia, más educación, mejor salud, más eficacia en la lucha contra la corrupción, más equidad, necesitamos dotarnos de herramientas apropiadas y controles que permitan ir midiendo los avances reales …

viñetas

dolor

the trotsky

Mari va a querer verla, estoy seguro. Con semejante eslogan... "la revolucion comienza en la secundaria"

=)

el censo maravilloso

porque me emociono, te sugiero que vayas a lo del amigo mendieta

de cuando Anibal Fernandez se compro un buzon

Anibal vino en agosto a Santiago del Estero y dijo sobre los medios del Grupo I-C-K “Éste es el tipo de medios que queremos para el interior de nuestro país” (?)

La devolvieron, y multiplicada...

Una cautelar en Santiago

El conjuez federal Eduardo Coroleu falló ayer en Santiago del Estero a favor del Grupo Ick, a través de una medida cautelar, y suspendió 16 artículos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, incluido el 161, que establece el plazo de desinversión en un año. El empresario Néstor Ick obtuvo la medida cautelar que declaró la “inaplicabilidad” de varios artículos sólo para sus compañías de televisión y radios FM. Sin embargo, Ick aclaró que este fallo “no configura una suspensión de la ley”. El dictamen del juez federal de primera instancia recayó en una causa iniciada por el grupo mediático que explota Canal 7 de Santiago del Estero, las radios de FM Meridiano y Panorama, con diez repetidoras en la provincia, el diario digital Panorama y que también participa en …

Carta publica de Alicia Kirchner contra el Servicio Civico Voluntario

EL LUGAR DE LOS CHICOS ES LA ESCUELA, LOS CLUBES, LOS BARRIOS, LAS PLAZAS, NO LOS CUARTELES
Por ALICIA KIRCHNER


La media sanción del Senado de la Nación del anteproyecto de ley denominado “Servicio Cívico Voluntario” me generó primero una gran sorpresa y segundo una gran preocupación.

Esta media sanción, que además va en contra de todos los Tratados de Derechos Humanos ratificados por nuestro país; en particular la Convención sobre los derechos del niño y su Protocolo Facultativo de Niños en Conflictos Armados; pretende cortar la cadena por el eslabón más débil.

Según el Protocolo, los niños por debajo de los 18 años no pueden ser obligatoriamente reclutados por ningún tipo de fuerza armada. Por encima de esa edad podrán reclutarse en forma voluntaria, pero los estados partes deben presentar al Comité de los derechos del Niño con asiento en Ginebra, las garantías y los recaudos que ha tomado para asegurar que no hay coacción. Que la decisión se ha tomado en libertad.

Ahora bien, si se trat…

Ecuador en Naciones Unidas, hace apenas 4 dias

hace un par de años (puta madre y la autorreferencialidad) vengo publicando los discursos de los mandatarios latinoamericanos en Naciones Unidas en el marco de la Asamblea General

Este año renegue para insertar el de Ecuador: renegue porque cambiaron el formato del video (ya no esta en RM, pasaron a flash y la pusieron dificil para insertarlo en otros sitios; imposible embederlo, ni con ganchito embed diagonal ganchito, ni con ganchito object data diagonal ganchito, agradezco a quien haya inventado ganchito IFRAME ganchito y asi pude compartir los discursos de los primeros dias)

Ah! los discursos fueron doblados al ingles, y me embole, y deje de seguir los discursos

y vuelvo sobre lo mencionado: deje de escuchar los discursos y deje justo cuando debia escuchar el discurso de Ecuador

no sabia de la situacion en Ecuador hasta ayer; yo me imaginaba a Correa en Nueva York pero no. Estaba Lenin Voltaire Moreno, el vicepresidente (podriamos decir que si al cagon que tenemos por vice lo cagaron …

por cosas como esta, banco a Rafael Correa

ademas de la foto, por la paliza que le dio al chantun de lanata; click al triangulito en el reproductor (esta en OGG!!! =)


cuando tengas tiempo, si no lo viste, son 40 minutos, de goce puro ;-)