28.8.10

blog adiKto


segun el pasquin ese que se llama Clarin, que publica solicitadas que mas que eso son editoriales que se desmienten solitas a las veinticuatro horas, este es un blog adicto (pese a lo abandonadito que se encuentra...) desde Santiago del Estero, tierra de chacareras y guarachas, le contestamos con un cuartetazo!!!


♪ sooo-ooo-ooy un adiKto a ti!!! ♫

25.8.10

Braian Toledo


"Yo quiero terminar con otra historia de otra Argentina. Yo quiero terminar con la historia de Braian Toledo. Ustedes me dirán "esta está loca, ¿quién es Braian Toledo? Yo les voy a explicar.

Braian Toledo es un chico de 16 años que vive en Marcos Paz, en un hogar muy pero muy humilde, tan humilde que era casi un rancho, con su madre y sus hermanos, que hoy el intendente está ayudando a reconstruir. Ese joven, cuya madre hasta hace muy poco tiempo trabajaba por horas en casas de familia y que hoy es una cooperativista del plan trabajar, es el joven que ganó la medalla de oro en las Olimpiadas juveniles hace unos pocos días (aplausos) en la competencia por jabalina. Es un joven muy humilde que sin embargo, pese a hacer deportes, es además el abanderado de su escuela, de la escuela polimodal allí en Marcos Paz. Y fue al que hace 15 ó 20 días le entregué la bandera argentina cuando vinieron los 59 jóvenes becados por la Secretaría de Deportes. A Braian lo descubrimos, increíble, parece casi una parábola, en un campeonato Evita, ahí la Secretaría lo identificó y lo becó, hoy tiene una beca de $ 2.500 por mes, que no es mucho pero que le permite dedicarse por entero y haber obtenido una medalla de oro en atletismo luego de 62 años que Argentina no tuviera ninguna medalla. (Aplausos)

A este joven, ejemplo de la Argentina que queremos, cuando le entregué la bandera -porque además de abanderado del colegio fue el abanderado de la delegación argentina a los juegos juveniles olímpicos de Singapur- lo recuerdo muy bien, no sé si estará grabado por Canal 7, porque estaba Canal 7 presente, le dije Braian, cuando tires la jabalina imaginate que con la jabalina va la bandera argentina y clavala lo más lejos eco posible. No creo que se haya acordado de mí, ¿saben de qué creo que se acordó? Se debe haber acordado de su casa, de su madre, de sus hermanos, de las cosas que seguramente habrá tenido que vivir y de que hoy, por que alguien se acordó de él, no un gobierno sino el Estado, el único que puede acordarse de estos jóvenes y darles las oportunidades que nunca tuvieron cuando tienen valores (aplausos); yo creo que pensó en todas esas cosas. Por eso quiero terminar con la historia de Braian Toledo, hay millones de Braian Toledos en la República Argentina, todos los dirigentes políticos, cualquiera sea su partido, tienen la obligación moral de contribuir con todas sus acciones a que estas cosas sigan siendo posibles en la Argentina, y cuando piensen qué decisión tomar, si ya tienen su vida resuelta, como la mayoría de hecho la tiene, que piensen qué país le quieren dejar a sus hijos, a sus nietos, que sea mucho mejor que el que nos tocó vivir hasta ahora a nosotros."

22.8.10

Tiziano


¡Hola! Mi nombre es Tiziano Ulises Guzmàn Laini.Tengo 7 meses y muchas ganas de vivir. Nacì con insuficiencia renal crònica. Debido a una obstucciòn en la uretra no pude orinar en todo el embarazo (esto se llama vàlvula de uretra pòsterior) y el lìquido que acumulado subiò a los riñones causando la malformaciòn de estos y falla renal. Nacì y al segundo dìa de vida estuve ya hospitalizado y con sondas que me posibilitaron evacuar el liquido que tuve alojado en la gestaciòn.

A los nueve dìas de vida me sometieron a una operaciòn de salvataje (ureterostomia bilateral) con la cual hasta el dìa de hoy puedo orinar por dos orificios de mi pancita. Estuve internado todo mi primer mes de vida, primero en Neonatologìa del Hospital de Pediatrìa S.A.M.I.C "Prof. Dr. Juan P. Garrahan"(Ciudad Autònoma de Bs As). Luego volvi a Sgo del Estero y conocì a mi familia y amigos que me esperaban ansiosamente. En Sgo del Estero ya fui internado en reiteradas oportunidades ya que mi enfermedad es crònica y terminal A causa de todo esto necesito un transplante de riñon.

Mis padres deben trasladarme periodicamente a Bs As con ellos para poder hacerme los controles. El ùltimo viaje tuve que permanecer 3 meses debido a que no hallaban el foco de fiebre que tuve 2 mese y medio con antibiòticos hasta que encontraron una bacteria en mi vejiga, lo cual no tiene soluciòn inmediata. Recien cuando se vuelva a su lugar y pueda orinar normalmente estàrè sin fiebre. Esto se lograrà mediante otra operacion a la cual me debo someter antes de transplantarme. Mis padres tienen la intenciòn de donarme un riñon para que mi crecimiento fìsico y desarrollo psicomotriz y neurològico no se vea afectado irremediablemente.

NECESITO TU AYUDA, por pequeña que sea, serà bien recibida.Tomo muchos medicamentos, yo ni mis padres tenemos obra social, y buscamos conseguir el dinero necesario para mi transplante. Desde ya gracias por ayudarme a sonreir y que Dios te bendiga.

 ____

una mano, no se, lo que sea, pienso, si algun bloguero, alguna bloguera puede dar una mano, tiene algun contacto que pueda ayudar, lo que sea, por favor, ayude a los papas de Tiziano

grupo en Facebook Campaña por Tiziano

16.8.10

decime Anibal...


...que necesidad de reunirte con el Magnetto santiagueño???

...posta el modelo de medios del grupo i-c-k es 'el tipo de medios para el interior' por lo que milite la ley de medios??? avisen che!

...de verdad 'el liberal', algo asi como 'la nacion' de santiago del estero, es el ejemplo de diario que queremos que llegue al pueblo?
 
...quien les esta pasando letra acerca de lo que esta pasando en Santiago del Estero???

dejemonos de joder con la concertacion plural y zamora como gobernador, pongamonos una pila, una sola y reconstruyamos el PJ, que da asco de los dinosaurios que todavia estan adentro en estas tierras

abramos los ojos, estamos meando afuera del tarro con acciones como esta, yo quiero que sigamos con el proyecto nacional hasta el 2023 por lo menos, pero no jodamos, el grupo i-c-k no es ejemplo de pluralismo, y no bancan para nada al gobierno nacional, es mas, durante el año pasado en sus editoriales contaban los dias que le quedaban a CFK en el gobierno

entre triste y caliente, lo que se suponia debia ser un dia peronista por este lunes feriado, se convertira en otro dia de mierda, mirando una pelicula de morondanga a la siesta, esperando volver a la rutina habitual,  de todos los dias

(que verga esto de estar mas de 20 dias sin publicar nada en el blog, para terminar publicando esta fotingui)

con amigos asi...

Estoy en el Facebook Killer!!!

Youtube